Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar?
Para comprar en nuestra página de subastas online tiene que registrar sus datos completos. Acceda a "Mi perfil" y luego a "Registrarme". Una vez completados sus datos le enviaremos un mail para confirmar su correo electrónico, haga click en el link, verifique su cuenta y ya podrá ingresar al sitio y estará habilitado para ofertar.
Al precio de venta que tiene cada lote deberá sumarle la comisión correspondiente al remate. (La comisión puede variar, consulte la comisión de cada remate en el apartado "Información sobre el remate")
Recuerde que su oferta es un compromiso. Luego de realizar una oferta no se puede cancelar, por este motivo le pedimos que al momento de realizar la puja esté seguro y haya evacuado sus dudas.
Puede comunicarse con nosotros o también puede venir a nuestro local para ver la mercadería en exhibición (la mayoría de los objetos que rematamos online están para revisar)
En el caso de haber sido el ganador de un lote, le llegará un correo electrónico con la notificación (revise su carpeta spam) y también podrá ver el estado de su oferta en el apartado "Mis remates"
En el caso de que vaya a ofertar por un lote y salga un cartel que dice que el monto que usted esta ofertando, tiene una oferta automática, deberá incrementar ese monto para poder superarlo si así lo desea.
¿Cómo vender?
Para vender mercadería con nosotros la puede acercar a Cerrito 470 de lunes a viernes de 9 a 17:45. Se cobra comisión por venta de mercadería. Se puede comunicar con nosotros al 29155801 o al 097250840.
¿Cómo puedo saber si estoy ganando un remate?
Cada lote tiene una hora de cierre asignada, puede ver cuánto falta para que cierre el lote en la cuenta regresiva correspondiente para cada uno, con la excepción de que si cualquiera de los lotes, en el ÚLTIMO MINUTO tuviera una oferta, se extenderá automáticamente un minuto más y así sucesivamente hasta no recibir mas ofertas.
RECUERDE que será notificado vía correo electrónico en el caso de que su oferta haya sido superada, en notificaciones dentro del sitio y también podrá ver el estado de su oferta en el apartado "Mis remates" (ofertas superadas, lotes ganados y lotes perdidos)
¿Cómo realizar el pago?
El pago puede ser contado o con tarjetas visa de crédito hasta 6 cuotas o débito en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 13.30 a 17.45hs
Si desea pagar por transferencia bancaria también puede hacerlo a las siguientes cuentas:
Itau:
Cuenta corriente en pesos (CC $): 3784107 Beneficiario: Hector Bavastro Guirnaldo y otro
Cuenta corriente en dólares (CC U$S): 1935605 Beneficiario: Hector Bavastro Guirnaldo y otro
BBVA:
Cuenta corriente en pesos (CC $): 999012621-1 Beneficiario: Hector Bavastro y Eugenia Bavastro
Cuenta corriente en dólares (CC U$S): 999012621-2 Beneficiario: Hector Bavastro y Eugenia Bavastro
Santander:
Cuenta corriente en pesos (CC $): 316768 Agencia: 4 Beneficiario: Bavastro Caballaro Héctor y Bavastro Caballaro Eugenia
Cuenta corriente en dólares (CC U$S): 5100286582 Agencia: 4 Beneficiario: Hector Bavastro y Eugenia Bavastro
Brou:
Caja de ahorro en pesos (CA$): 000274830-00001 Beneficiario: Héctor Bavastro
Caja de ahorro en dólares (CAU$S): 000274830-00002 Beneficiario: Héctor Bavastro
Brou a través de Abitab/Redpagos:
Caja de ahorro en pesos (CA$): 151 - 1095028 Beneficiario: Héctor Bavastro
Caja de ahorro en dólares (CAU$S): 600 - 4906599 Beneficiario: Héctor Bavastro
Puede comunicar por whatsapp al 097411549 (únicamente whatsapp) o al 29155801 y le brindaremos toda la información.
Retiro de mercadería y envios, roturas
Recuerde que tiene 2 días hábiles para retirar, luego de finalizado el remate.
En caso de no retirar en el plazo indicado se le cobrará depósito, no se le tomarán futuras ofertas y será bloqueado del sistema.La empresa Bavastro esta afiliada al Clearing de Informes.
El retiro de la mercadería es en Misiones 1366 de lunes a viernes de 9 a 17.45 hs. En algún caso puede variar el lugar de retiro y será especificado en el apartado "Información sobre el remate".
El pago de todos los lotes es únicamente en Misiones 1366 de 9 a 12.30 y de 13.30 a 17.45 hs de Lunes a Viernes, o a través de una transferencia bancaria. Si desean retirar sin pasar por Misiones a pagar deben solicitar la factura via whatsapp al 097411549 . Luego de haber efectuado el pago, pasados los 10 dias corridos de no retirar la mercadería, el comprador perderá todos los derechos sobre la misma.
Si desea que le enviemos su mercadería es necesario que nos lo haga saber cuando efectua el pago. Si el envio es dentro de Montevideo puede tener una demora aproximada de 15 dias habiles. Dependiendo de la mercadería que sea se le proporcionaran los fletes correspondientes. Si el envio es al interior del pais: (paquetes chicos son enviados mediante Dac, los cuales pueden tener una demora de 20 dias habiles aproximadamente) y si son objetos grandes como ser muebles iran por (agencia Cargo postal) IMPORTANTE: luego de que la mercaderia sale del local siendo solicitado el envio a traves de cualquier medio de transporte, agencia o flete a Montevideo o al interior del pais, el comprador es 100% responsable si existiera una rotura. Siempre esta la opción de venirlo a buscar para evitar cualquier contratiempo. Bavastro no reembolsara las roturas en estos casos.
¿Puedo retirar o disminuir una oferta?
No, todas las ofertas en los remates de www.bavastronline.com son finales. Usted siempre puede aumentar su oferta cuando no es el mejor postor, pero nunca podrá disminuir su monto máximo de oferta posteriormente.
oferta automática
La oferta automática le permite establecer una oferta sin necesidad de esperar al cierre de su lote. Podrá indicar el valor máximo que esta dispuesto a ofertar y el sistema incrementará las ofertas si es necesario (por usted). El valor máximo que usted elija no es necesariamente el valor que pagara al finalizar el remate.
Seguimiento de lotes
Si le interesa un lote y desea hacerle seguimiento, puede agregarlo a favoritos presionando el botón con el ícono del corazón que se encuentra sobre la imagen de cada lote. Luego acceda a "Mis Favoritos" para hacer el seguimiento.
El lote agregado a favoritos, desaparecerá a las 24 horas luego de haber sido rematado
Remates Bavastro esta autorizado a retirar en cualquier momento en el correr de los días de la subasta, cualquier lote del remate.
Perdí mi contraseña
Si usted no recuerda la clave de acceso a su cuenta, debe dirigirse al apartado "Mi cuenta", ingresar el correo electrónico asociado a su usuario y luego persione el botón "olvidé mi contraseña". El sistema le enviará un link para que pueda modificarla usted mismo.
Si no le ha llegado el mail para el cambio de contraseña a su bandeja de entrada, verifique la carpeta spam y marque el mail como "no es spam" para evitar futuros problemas con las notificaciones.
Parking exclusivo para clientes
Contamos con estacionamiento para los clientes (gratuito) en la calle Treinta y Tres 1325 entre Sarandí y Buenos Aires de 9 a 18 hs de lunes a viernes
Estado de la mercadería
No recibimos mercadería en mal estado, sucia, rota, etc.